Mecanizaciones Verdial fue fundada en 1968 con la iniciativa de Don Joaquín Verdial Fernández, con la ayuda de su hijo el Sr. Rolando Verdial quien luego dirigiría exitosamente la empresa hasta la fecha.

En sus inicios, la empresa operaba únicamente con maquinaria básica para la mecanización, un torno, un taladro de banco, un taladro de columna, una fresadora universal y el equipo convencional de soldadura.

A partir de 1973 se decidió ampliar los servicios para cubrir diferentes industrias que incluían maquinaria para la rectificación de motores diesel y gasolina. Empresas importantes de esa época como ser, la Tela Railroad Company, Cervecería Hondureña y la Cementera, depositaron su confianza en el trabajo que se realizaba.

A partir de ese momento, se incursionó más con las empresas de transporte pesado y la industria minera, destacando que también fue el inicio de brindarle servicio a la industria de plástico y la reconocida industria de refrescos y cervezas.

Desde esa fecha hacia el presente se ha incorporado maquinarias con nuevas tecnologías de mayor precisión y ampliado nuestras instalaciones, mejorando nuestro servicio y permitiéndonos brindar una mejor calidad.


Tel:(504) 2561-4096
     (504) 2561-4097
Fax: (504) 2561-4098

2da. ave 9 y 10 calle N.O.
Barrio Las Acacias
San Pedro Sula, Honduras

Apoyamos a la industria con nuestro servicio de Asesoría Especializada.

INICIO · HISTORIA · SERVICIOS · PREGUNTAS FRECUENTES · CONTACTOS

2010 © Derechos Reservados
Mecanizaciones Verdial
MecanizacionesVerdial.com by Pixelab Digital